Empresa

MIIDEXespecialistas en iluminación, fabrica y distribuye luminarias y fuentes de alimentación. A través de nuestra marca "Vision-EL", les ofrecemos gran variedad de productos para sus proyectos. Dinámica y en plena expansión, actualmente disponemos de redes de distribución en Francia y Europa. Nuestros éxitos, nos lleva a trabajar con empresas internacionales.

Nuestro equipo

Un equipo comercial a su servicio

Nuestros comerciales están capacitados pera asesorarle en sus necesidades. Disponible para cada cliente, le acompañamos en todo el proceso de compra.

  - 7000m2 de plataformas logísticas
  - 500 paquetes / día.
  - Entrega express en 24h para bultos y palés
  - Gestión diaria de stocks

Todo pensado para una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro compromiso

MIIDEX se especializó concretamente en el mercado de la iluminación LED, para ofrecerle soluciones apropiadas y responsables.


Nuestro deseo de preservar el medio ambiente

Sin plomo ni mercurio, el LED tiene un impacto menor en comparación con otros sistemas de iluminación. Además, la durabilidad y materiales reciclabes, ayudan a preservar el medio ambiente.


Participar en la mejora de las condiciones de vida de cada uno

LED es sinónimo de ahorro:
  - 90% de ahorro en el consumo energético, en comparación con las lámparas incandescentes.
  - Larga vida y costes de mantenimiento reducidos.
  - Un uso de luz optimizada que hace que la contaminación lumínica sea menor.


Nuestro compromiso con la innovación constante

Apostamos por esta tecnológica, esto se traduce en la incorporación de más de 100 referencias por año a nuestro catálogo.


Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. aceptar